Con trabajo en equipo construiremos una capital incomparable: CCG

“Apuesto por la economía, la cultura, el medio ambiente, la modernización y sobre todo por los campechanos”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche, al señalar que sólo con trabajo en equipo Campeche será una capital incomparable.

En gira intensa con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, quien llegó a Campeche a respaldar a todos los candidatos de la coalición conformada por el PRI-PVEM-PANAL, Cetina Gómez, expresó que trabajará por Campeche y sus familias.

En el día 54 de activismo político, “el gallo”, recorrió la Unidad Habitacional Héroes de Chapultepec, mejor conocida como Fovi, donde acompañado de Rocío Abreu Artiñano, candidata al Senado de la República, señaló que tiene proyectos claros, positivos y con visión y que, de llegar a la alcaldía de Campeche, se cumplirán al cien por ciento para beneficio de todos.

“Vamos a llegar juntos a la meta y empezar a construir un mejor Campeche, en conjunto con todos los candidatos de la coalición”, externó el abanderado de la alianza “Campeche para Todos”.

Posteriormente en la colonia Morelos, junto con Juárez Cisneros, Abreu Artiñano, Jorge Chanona Echeverría, candidato a Diputado Federal y el también candidato al Senado, Christian Castro Bello, dialogaron con los ciudadanos a quienes pidieron su confianza en el proyecto de progreso y bienestar de los campechanos.

Insistió en que sólo formando un equipo unido y fuerte donde se involucre a todas las comunidades se avanzará en la misma dirección, sin divisiones, sumando buenas ideas y aportando las mejores soluciones.

Por la tarde, Cetina Gómez recorrió el barrio de La Ermita donde recibió el respaldo de los ciudadanos y el compromiso de juntos construir una nueva historia de bienestar para los campechanos.

“Formemos un equipo fuerte, comprometidos para tener un mejor Campeche, ponte las pilas conmigo y hagámoslo realidad”, exhortó el candidato.

Redacción

Networking