fbpx

Romanza Campeche celebra 52 aniversario con disco

La Romanza Campeche, agrupación que fuera fundada el 16 de junio de 1966 con el propósito de difundir la trova campechana, celebrará este viernes 22 de junio su 52 aniversario con un concierto y presentación de disco, en el Centro Cultural “El Claustro”, a las 20:00 horas.

En este concierto, el público podrá disfrutar canciones como “Linda Tierra mía”, ”Quiero decirte”, “Tierra Campechana”, “Tu rival”, “Presentimiento” y Campechanita” en las voces de Manuel Pacheco y Alfonso Carrillo Zavala.

La Romanza Campeche, ha deleitado a lo largo de estos años a miles de campechanos y turistas que se dan cita en la Plaza Principal, corazón del Centro Histórico, para disfrutar de la interpretación y el sonido de las canciones más emblemáticas de Campeche.

Por otra parte, la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM), en compañía del Gran Coro presentará un programa musical con piezas a capella, oberturas y coros de ópera como “Dos corazones”, de Blas Galindo; “Carmen” y “Habanera”, de George Bizzet; así como “La Gazza ladra”, de Gioachino Rossini, entre otras.

El concierto se realizará el sábado 23 de junio a las 20:00 horas en el Teatro “Juan de la Cabada Vera” y contará con la participación de más de 90 músicos entre sopranos, contraltos y tenores.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking