Castro Bello y Saravia Lugo impulsarán el tercer distrito

Nuestro compromiso es con Campeche, trabajaré en coordinación con Christian Castro Bello, candidato al Senado de la República, para juntos impulsar nuestro tercer distrito, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local del tercer distrito por la coalición “Campeche para Todos”

Continuando con sus actividades de campaña, Saravia Lugo recorrió la comunidad de Chiná, acompañada por el abanderado de la coalición “Todos por México”, Christian Castro Bello, presentaron sus propuestas a los vecinos y comerciantes de la calle 22, quienes entre porras “vamos a ganar, vamos a ganar”, los recibieron.

“Es momento de los jóvenes, vamos a trabajar por los ciudadanos. Agradecemos su confianza y respaldo para todos los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, Para Chiná tenemos importantes propuestas como mayores servicios públicos y la principal la reactivación de la caseta de vigilancia.”.

En el recorrido los candidatos fueron acompañados por el excampeón mundial de Consejo Mexicano de Boxeo, Melchor “Baby” Cob y el boxeador profesional Ángel “Chaneke” Chan.

Durante la mañana, Rossina Saravia visitó a los vecinos y comerciantes de la Avenida Gobernadores y Aviación, reafirmando su compromiso para detonar el tercer distrito.

Saravia Lugo presentó sus propuestas a los ciudadanos, destacando la creación de un directorio de servicios del distrito, para fomentar el consumo local, así como gestionar  vigilancia a través de casetas y mayores rondines.

“Es grato verte Rossina, es la tercera vez que pasas por el negocio. Eso habla muy bien de ti, por ello, mi familia y yo vamos a votar por ti”, señaló don José Luis.

Boletín

Networking