Comprometido Claudio Cetina a mejorar la infraestructura deportiva

De llegar a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, se compromete a rehabilitar los campos de béisbol de las comunidades rurales para que los aficionados a este deporte puedan practicarlo y sus familias disfrutar de los partidos.

Detalló que la rehabilitación contempla la construcción de baños y la mejora de las gradas para asegurar que sean espacios de calidad, puedan ser organizadas prácticas y competencias de manera adecuada y se fomente el deporte en las nuevas generaciones.

El aspirante a la Presidencia Municipal enfatizó que este proyecto responde a las demandas de los pobladores de la zona rural, donde el béisbol es uno de los deportes con mayor tradición.

“Es prioritario asegurar la práctica del deporte en el territorio, porque es sinónimo de bienestar, una forma de vida saludable y un elemento de desarrollo integral que garantiza valores en la niñez y juventud”, aseguró el candidato.

El abanderado de la coalición “Campeche para Todos”, significó que el alumbrado público y la seguridad vendrán de la mano con la rehabilitación de los espacios para garantizar que la práctica deportiva sea en las mejores condiciones.

A siete días de concluir las campañas políticas en busca de la confianza ciudadana, “el gallo”, recorrió las colonias Centro, Vicente Guerrero y el poblado de Samulá, donde reiteró que gobernará en unidad con la ciudadanía.

Boletín

Networking