Detienen a sujeto por transportar clorhidrato de cocaína

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Campeche, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso, contra un hombre, por el delito de contra la salud en la modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al encontrarse en el puesto militar de seguridad “20 de Noviembre”, ubicado en la carretera federal 186 tramo Escárcega-Chetumal, en el Municipio de Calakmul, Campeche, detuvieron a Hernán Antonio “H” cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, asegurándole tres paquetes de clorhidrato de cocaína con un peso total de dos kilogramos 924 gramos 002 decigramos.

Posteriormente a la integración de la carpeta de investigación, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que se decretó de legal la detención del imputado, se formuló imputación y se le vinculó a proceso por el delito antes señalado.

 Asimismo, el Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, otorgó las siguientes medidas cautelares: prisión preventiva de manera oficiosa y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking