Adultos mayores traen dos medallas de oro a la entidad

Excelentes fueron los resultados para la Delegación del ISSSSTE en Campeche dentro de la “Convivencia Regional III, Deportissste 2018”, la cual se realizó en días pasados en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco; con la participación de 36 jubilados y pensionados deportistas.

Los jubilados participaron en las categorías de: Cachibol, Natación, Tai Chí Quan y Atletismo, siendo en éstas últimas dos disciplinas donde ganaron medalla de oro, obteniendo su pase directo en la etapa nacional que se efectuará en el estado de Zacatecas.

El certamen de carácter clasificatorio para la fase nacional de los trabajadores jubilados y pensionados del ISSSTE, tomaron participación 300 deportistas de los estados de Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, CDMex Sur, Tabasco y Campeche.

Posteriormente, los deportistas campechanos fueron recibidos por las Autoridades del ISSSTE con un ameno convivio de celebración en las instalaciones de La Casa de Día; en donde se resaltó la importancia del fomento al deporte y a la cultura para todos los sectores de la población, sobre todo para la derechohabiencia de la tercera edad.

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking