Campeche será ejemplo nacional en transparencia y responsabilidad: CCG

El Ayuntamiento de Campeche será de todos; tendremos una administración transparente, honesta y responsable que nos ponga como ejemplo a nivel nacional, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Campeche para Todos”.

Subrayó que de ser favorecido el próximo primero de julio, escuchará a todos, promoviendo que las decisiones las tomen en conjunto. Su proyecto de trabajo es un municipio incluyente que tome en cuenta la opinión de los ciudadanos.

Al empezar su actividad política en el barrio de San Francisco, Cetina Gómez, argumentó que, poniéndose las pilas, también se tendrá un ayuntamiento moderno, como nunca se había visto, que facilite los trámites usando la tecnología y que los pobladores no pierdan tiempo en filas ni oficinas de gobierno y lo aprovechen con acciones que beneficien su economía y a su familia.

El abanderado aliancista, indicó que todos desean un Campeche que nos haga sentir orgullosos, por ello trabajará para que sea incomparable dando solución a cada una de las necesidades.

“Seré el próximo presidente municipal que, en conjunto con los diputados locales, regidores, presidentes de juntas, trabajaremos de tiempo completo para darlo todo por Campeche”, ponderó.

El trabajo en unidad -insistió- será clave para cumplir los compromisos que se han hecho. Y celebró que la ciudadanía está decidida a hacer equipo con todos los candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza, para superar los retos y convertirlos en oportunidades.

Más tarde, visitó casa por casa a los vecinos de la calle décimo primera del fraccionamiento Siglo XXI, donde le solicitaron reiteradamente mayor vigilancia y servicios públicos eficientes, demandas que ofreció atender prioritariamente, apenas asuma la alcaldía de Campeche con el apoyo de los ciudadanos.

Redacción

Networking