Mejores oportunidades para las mujeres: Lupita Torres

“Juntas construiremos un mejor porvenir para las familias campechanas y pugnaré por mejores oportunidades para las mujeres”, afirmó la candidata a diputada local por el séptimo distrito de la coalición “Campeche para Todos” integrada por el PRI-PVEM-PANAL, Lupita Torres Arango.

En su recorrido por la colonia “Camino Real”, Lupita Torres Arango, señaló que las mujeres del séptimo distrito tienen la certeza de que mi labor desde el Congreso del Estado se enfocará en trabajo continúo buscando el beneficio de la población, porque son ellos los que requieren del trabajo comprometido de su Diputado.

La abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL, escuchó atentamente cada una de las necesidades que los vecinos le señalaban y al mismo tiempo pedían su apoyo para solucionar de forma inmediata problemas del servicio publicó.

Lupita Torres Arango, respondió que “no tienen por qué preocuparse ya que, desde el Congreso del Estado, trabajará incansablemente para que cada una de las demandas de gestiones de mejora que le han solicitado para la colonia se las cumplirá”.

Agregó que no va a descansar en su labor legislativa ante el Congreso del Estado y que apoyará a las mujeres ya que su voluntad es la de servir y ayudar a todas de las mujeres de Campeche, porque se merecen respeto y mejores oportunidades por las que trabajaré sin descanso”.

En su visita por la colonia Camino Real, Lupita Torres Arango, recibió el apoyo de los ciudadanos que habitan y que están seguros de que, con la próxima diputada los beneficios y mejoras que necesita ese asentamiento llegaran de forma inmediata ya que la abanderada de la alianza PRI-PVEM-PANAL, es una mujer que si cumple y que lo ha demostrado.

La candidata a diputada por el séptimo distrito de la coalición “Campeche para Todos”, mostró el gran cariño que le tiene a los ciudadanos de esa parte de la ciudad, y reiteró que sus peticiones serán cumplidas a cabalidad desde el Congreso del Estado, y afirmó que regresará al distrito siendo Diputada.

Boletín

Networking