Promoveremos el rescate de las áreas verdes: AOA

A 11 días de la jornada electoral, el candidato a diputado local por la coalición “Campeche para Todos” Alvar Ortiz Azar, se comprometió a promover desde el Congreso del Estado, el rescate de las áreas verde en el cuarto Distrito y todo el Estado.

Al regresar este día a las colonias Solidaridad Urbana y Polvorín, refrendó con los ciudadanos su compromiso de ser un gestor de tiempo completo a favor de las familias que viven allí.

Desde muy temprano, Alvar arribó a la colonia Solidaridad Urbana donde fue recibido por los vecinos que lo acompañaron en todo su recorrido. En la calle Granada, los ciudadanos le expresaron su interés en convertir las áreas verdes en espacios recreativos para las familias.

“Los vecinos están muy interesados en rescatar las áreas verdes, mantenerlas limpias y que no sean refugio para los delincuentes. Vamos a trabajar junto con ellos para que estos espacios se conviertan en parques, que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte en estos lugares y así mantenerlos alejados de adicciones”, mencionó.

El candidato de la alianza PRI/PVEM/Nueva Alianza agregó que desde el Poder Legislativo promoverá que las construcciones que se realicen en el futuro, respetan las áreas verdes como espacios de recreación y sano desarrollo de los niños.

“En muchos Estados del País vemos cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia que son construidas sin retirar o talar árboles. Esta es una forma de ser amigables con el medio ambiente, respetando las áreas naturales y adaptando los proyectos de construcción. No solo estaríamos cuidando de nuestro entorno, también estamos embelleciendo estos lugares y además siendo responsables con la naturaleza”, destacó.

Por la tarde, Ortiz Azar visitó el tradicional barrio de Santa Ana lugar en el que reafirmó su compromiso de gestionar la colocación de topes en las calles recién rehabilitadas para evitar accidentes vehiculares que pongan en riesgo la integridad de los peatones.

Recordó que, en equipo con Christian Castro Bello en el Senado, Jorge Chanona en la Diputación federal y Claudio Cetina en la presidencia municipal potencializarán el desarrollo del Estado, siendo el cuarto Distrito uno de los más beneficiados por la Alianza Campeche.

Boletín

Networking