Vecinos de Bicentenario dan su confianza a Jak Valle

Al obsequiarles su tradicional “torta” impresa a los vecinos de la colonia Bicentenario, el candidato ciudadano por el Distrito V, Jak Valle Pinzón, llamó a los campechanos a aceptar las migajas que les otorgan los partidos políticos, pero votar diferente este primero de julio.
Durante su visita a este sector, el pasado fin de semana, saludó y platicó con los vecinos para exponerle sus principales propuestas de campaña y al mismo tiempo abrir un espacio para escuchar las demandas de cada localidad.
En la calle Galeana, Valle Pinzón fue bien recibido por doña Guadalupe, quien le relató que desde hace varios años la cancha había permanecido en malas condiciones y ahora durante el periodo de campañas, los candidatos de los partidos de siempre le dieron una “manita de gato” para ganarse la confianza de la ciudadanía.
Señaló que ella ya no les cree nada, pues solo trabajan en época de elecciones y después no les vuelven a ver la cara; por lo tanto, aseguró que votará por el cambio en todas sus boletas y para el Distrito V, elegirá a Jak Valle.
“Ya no les creemos nada a los candidatos de los partidos políticos de siempre, ya no nos pueden engañar, si piensan que haciendo algunas mejoras durante el periodo de campaña se van a ganar el voto, están muy equivocados”, sentenció.
Jak se comprometió con los vecinos a intervenir para eficientar los servicios municipales, trabajar en el tema de aguas residuales, así como rehabilitar espacios recreativos y las vialidades.
“Muchas gracias por su recibimiento y apoyo, no tengan la menor duda, de que con su apoyo voy a trabajar en su beneficio. Desafortunadamente tuvieron líderes que se aprovecharon de ustedes, ahora me comprometo, a trabajar en conjunto y garantizar el bienestar de sus familias”, concluyó.
Boletín

Networking