Juntos vamos a construir un Campeche ejemplar: Claudio Cetina

Quiero que la gente vuelva a confiar en el gobierno y en los políticos, para eso, nos comprometemos a ser un gobierno transparente, con rendición de cuentas; a promover la participación y corresponsabilidad social, así como a modernizar la administración municipal para que todos ganen, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

Al ser acciones incluidas en su octavo eje “Campeche Ejemplar”, indicó que su plan de desarrollo “Campeche 2018-2021”, marcará la pauta de lo que deben ser las administraciones públicas.

Al dar inicio a su octava semana de actividad en busca del apoyo ciudadano, Cetina Gómez, explicó que al inicio de la administración presentará el presupuesto y los proyectos que se tienen a corto, mediano y largo plazo; y cada trimestre demostrarán los gastos realizados y los avances hechos, así como los ingresos que se generen.

“Quiero que la gente se involucre y forme parte de este gobierno, por eso será importante crear el Consejo Ciudadano de Asignación Presupuestal y Obras Públicas, para que den su opinión y gobernemos entre todos. Como lo vengo diciendo este Ayuntamiento, estas propuestas y estas acciones son de todos”, significó.

Indicó que la modernización de la administración municipal hará más eficiente el Ayuntamiento, utilizando herramientas tecnológicas para gestionar, comunicar y generar diálogo con la ciudadanía.

También se busca hacer más rápidos los procesos internos de la administración y los trámites, para que la gente no pierda tiempo en filas y oficinas de gobierno. Por ello, se contará con disponibilidad de cobro en línea para los pagos de predial, basura y agua potable, capacitación permanente a empleados, la implementación de un sistema de información municipal y la certificación de los procesos del municipio en ISO 9000.

“Quiero que los campechanos trabajemos juntos y seamos ejemplo de que las cosas se pueden hacer mejor, nos tenemos que poner las pilas para dejar de soñar con un mejor Campeche y empezar a trabajar por ello”, aseveró.

En la localidad de Imí II y la Colonia México, reafirmó que será un alcalde de tiempo completo, buscando estrategias para brindar espacios de calidad y mejores condiciones de vida.

Boletín

Networking