Saravia Lugo trabajará de la mano con los campechanos

Vamos a trabajar de la mano con la sociedad para juntos lograr otra imagen para nuestro distrito, por ello, vamos a gestionar mayores servicios público, dejando una huella positiva para ciudadanía, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos”, del PRI-PVEM -Nueva Alianza, a la diputación por el III distrito.
A días de culminar la campaña, Saravia Lugo continúo recorriendo el distrito, visitando a los vecinos de la colonia Héroe de Nacozari, llevando sus propuestas para generar mayores servicios públicos, además de trabajar de manera coordinada para lograr regularizar sus predios.
A su paso, los vecinos le expusieron la problemática en la zona generada por lluvias, además de la solicitud de orientación para poder regularizar sus predios, mismos que habitan desde hace varios años.
“En  coordinación vamos a lograr mejorar las condiciones de nuestro distrito, voy a trabajar de la mano con ustedes, la sociedad y con Claudio Cetinia Gómez, en el Ayuntamiento”, afirmó Saravia Lugo.
Saravia Lugo fue saludada por doña María Hernández, “Estamos por ganar, mi Rossina, juntos vamos a lograrlo estoy segura, con la bendición de Dios”.
Boletín

Networking