CONOCE CAMPECHE EN CHITOTV

Expo Familia Yucatán invita a todas las familias de la Ciudad

Organizadores de la Expo Familia Yucatán invitan a familias de la ciudad a pasar un tiempo de aprendizaje, diversión y convivencia. La expo tiene como principal objetivo proveer una forma más hacia la restauración familiar y hacia los valores éticos y morales de la familia; se reconoce la responsabilidad de unificar las fuerzas entre las autoridades, la sociedad, la iglesia y la iniciativa privada; para que seamos ejemplo en unidad, seguridad, integridad y reactivación económica.

La Expo Familia se llevará acabo en el salón Chichén Itzá en el centro de convenciones siglo XXI los días 29 y 30 de Junio, la expo contará con diversos eventos para toda la familia, estará la conferencista colombiana Zuly Sanguino, estará la banda Altar en conjunto del artista Kalimba que impartirá su testimonio de vida entre otros segmentos para toda la familia como show de payasos y personajes, actividades, miniferia, brincolines, granja didáctica, concurso de talentos, presentaciones musicales, teatro de danza, conciertos, conferencias, expo de productos y servicios, área de alimentos etc

“Es tiempo que de unir más que nunca a la familia, esta expo será de gran beneficio para cientos de personas, creo con firmeza que debemos ver e impulsar todo lo que nos une y en vez de darle importancia a lo que nos divide como familia y como sociedad, hacemos un llamado a todo aquel que desee a participar en esta expo familiar”. Expresaron: Luis A. Rosado Fundador de Haz que Suceda México y Gerardo Sulú fundador del movimiento Sí.

Por su parte el Presidente del comité organizador de la expo Rolando Flores mencionó que se pretende por medio de este evento unificar y ser de bendición para las familias de la ciudad.

“Serán dos días con diferentes eventos que promueven la convivencia y diversión para chicos y grandes”. – Aseveró

Redacción

Noticias Nacionales

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking