Aseguran cerca de 3.260 kilogramos de cocaína

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 33/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que a las 1340 horas del día 17 de junio del 2018, personal de la 25/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, con sede en Xpujil, Camp., establecido en el Puesto Militar de Seguridad “20 de Noviembre”, ubicado en la Carretera Federal 186 tramo Escárcega – Chetumal, municipio de Calakmul, Camp., aseguró 3 paquetes rectangulares que contenían un polvo blanco con características propias de la cocaína con un peso total de 3.260 kilogramos, los cuales eran trasladados por un civil de la ciudad de Escárcegfa, Camp. a Chetumal, Q. Roo., a bordo de un autobús de la empresa “ADO”.

El civil y la droga asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República establecido en Escárcega, Camp.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas_de manera pronta y oportuna

Redacción

Noticias Campeche

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking