Dulce Cervera apoyara el deporte y el medio ambiente

Con el deporte y el medio ambiente, tengo un gran compromiso que vamos a cumplir, porque necesitamos impulsar al talento local e impulsar proyectos ecológicos, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al dar simbólicamente el banderazo de salida de la carrera por el Día del Padre, organizada por madres de familia en Playa Norte, dijo contarán con ella, los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, que practiquen alguna disciplina deportiva.

“Reitero hoy mi compromiso a favor del deporte y los deportistas. Desde la Cámara de Diputados, vamos a gestionar recursos federales para crear un fondo de apoyo al talento. Es una demanda sentida y vamos a cumplir”, dijo.

Cervera Cetina reconoció que en las comunidades de Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Palizada, tenemos hombres y mujeres con grandes potenciales que necesitan del apoyo de los candidatos de la Coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Posteriormente, la candidata de la Coalición “Todos por México” se sumó a la campaña verde “limpieza de playas”, en el que participan voluntariamente decenas de personas que recogen basura y cacharros para evitar mayo impacto al medio ambiente.

Reveló que como parte de los compromisos del Partido Verde, impulsará la sostenibilidad ambiental, mediante proyectos integrales de recuperación y mejoramiento ambiental, así como proyectos de inversión para la generación de energía renovable.

Previamente, la candidata a una curul federal visitó la tumba de su extinto padre en el panteón municipal, y se reunió con su equipo de campaña para ver el partido de la selección mexicana contra Alemania, señalando que la mejor forma de ganar, es trabajando en equipo, con un mismo objetivo, como los jugadores mexicanos.

Boletín

Networking