Vamos a ganar el séptimo distrito: Lupita Torres

A menos de dos semanas de celebrarse las elecciones del 1 de julio, la candidata a diputada local por el séptimo distrito por la coalición “Campeche para Todos”, Lupita Torres Arango, dijo que en este proceso electoral la alianza PRI-PVEM-PANAL, se alzará con el triunfo para obtener la mayoría en el Congreso del Estado.

“Estamos en el ultimo trayecto de la campaña, lo difícil ya lo hicimos, pero no vamos ha descansar porque no podemos sentarnos a esperar el resultado, que seguramente nos va a beneficiar, más que nunca reforzaremos el trabajo que ya hicimos y que nos ayudará a entregar buenos resultados”.

Lupita Torres, mencionó que “hemos recorrido prácticamente todo el distrito, visitando casa por casa, colonia por colonia y también el municipio de Tenabo así como las dos juntas municipales de Tinùn y Hampolol, donde la población nos ha reiterado su apoyo y su compromiso”.

La candidata por la coalición “Campeche para Todos”, afirmó que, desde el Congreso del Estado, responderá con gestiones que beneficien a las mujeres, así como también al campo, porque dentro de séptimo distrito tenemos, personas que se dedican a producir la tierra y que lo hacen muy bien y por eso responderemos con más proyectos productivos que afiancen su economía y de esta forma las familias tengan una mejor calidad de vida.

Torres Arango, señaló que el próximo presidente de México, será José Antonio Meade Kuribreña, así como también nuestros candidatos a senadores de la República y Diputados Federales, Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artillano, Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina, respectivamente, serán los que representen a Campeche en la Cámara Alta y la Cámara Baja.

Hizo un exhorto a los simpatizantes y militantes PRI-PVEM-PANAL, para que este 1 de julio acudan a emitir su voto, porque México y Campeche requieren gente que trabaje, que se esfuerce y que regrese a su distrito a cumplirle a todos los ciudadanos, porque el séptimo distrito se distinguirá por ser el mejor y que no quede la menor duda.

Antes de finalizar, Lupita Torres, señaló que los mejores candidatos en esta contienda electoral los tiene la coalición “Campeche para Todos”, porque son los que ofrecen las mejores propuestas, tienen la experiencia para lograr que el estado continúe por el camino del progreso y porque trabajaran muy de cerca con los campechanos.

Boletín

Networking