Recorre CCG la Ampliación Cuatro Caminos y la colonia Jardines

El aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, recorrió la Ampliación Cuatro Caminos y la colonia Jardines, donde saludó y presentó su plan de trabajo para mejorar las condiciones de vida de las familias y dar rostro de modernidad a Campeche, remarcando que el trabajo en equipo será clave para avanzar en la recuperación del municipio y sus colonias.

Al reiterar su compromiso de mejorar los servicios públicos y construir la Alianza Vecinal por la Seguridad, Cetina Gómez, aseguró a los habitantes de las colonias que se encuentra completamente abierto a escuchar a la población y cumplirles.

En cuanto a los servicios públicos, declaró que se trabajará en alianza con los diputados de los diferentes distritos para gestionar mayores recursos y que sigamos avanzando al progreso y modernidad.

Referente a la Alianza Vecinal de Seguridad, el candidato, indicó que es una petición de los campechanos para que se sientan seguros en el lugar donde habitan; “para obtener resultados a corto y mediano plazo también se necesitará la colaboración de la sociedad civil para establecer redes de seguridad y que todos se sientan cómodos”, expresó.

Durante su visita casa por casa, recibió felicitaciones por su cumpleaños y celebró que a los campechanos le gusten las propuestas que presenta y se unan a su proyecto, sobre todo, porque mantiene una campaña propositiva, con acciones reales y ciudadanas.

“No somos candidatos improvisados, tenemos las propuestas que los campechanos necesitan y con su apoyo vamos a convertirlas en una realidad, no se trata de que gane Claudio Cetina sino todos los campechanos”, mencionó.

Finalmente, y a poco más de una semana de concluir las campañas políticas, el aliancista, dijo que redoblará esfuerzos para que más gente sepa de estas propuestas, así como también escuchar los planteamientos y demandas de los ciudadanos.

Redacción

Networking