Eficiencia en la movilidad urbana: Jak Valle      

Al recorrer por tercera ocasión la colonia Miguel Hidalgo, el candidato independiente por el Distrito V, Jak Valle Pinzón, se comprometió ante habitantes de este sector a mejorar los servicios básicos y rehabilitar las vialidades, pues debido a sus pésimas condiciones, los servicios de transporte omiten transitar en esta zona. 

Durante su recorrido por las principales calles de este sector, Valle Pinzón escuchó y se comprometió a resolver las principales quejas de sus habitantes, enfocadas en seguridad, mejoramiento de los servicios públicos y movilidad urbana. 

Al saludar a don Alcides Reyes Trinidad, le relató que debido a que desde hace tres años la carpeta asfáltica presenta deficiencias, el transporte urbano y colectivo ha retirado las rutas de servicio.

“A diario tengo que caminar casi un kilómetro para llegar a mi casa, los camiones y los taxis no quieren pasar por aquí debido a los baches y hoyancos en la zona”, detalló al lamentar que la Miguel Hidalgo sea una de las colonias menos favorecidas en cuanto a servicios públicos municipales.

Jack se comprometió a arreglar las calles, ya que se trata de un tema importante, debido a que con ello no sólo se facilita el acceso al transporte, sino además su propia movilidad, limpieza y sobre todo seguridad.

“De contar con su confianza este primero de julio, podremos lograr la primera diputación independiente en el Estado y atender más necesidades en la colonias y fraccionamientos”, reiteró.

Boletín

Networking