Ortega Pérez refrendó su compromiso con el V distrito

Al refrendar su compromiso de luchar por mayores recursos para mejorar diversos sectores, así como activar capacitaciones empresariales, el candidato a Diputado Local por el V distrito, de la coalición “Campeche para Todos” Jorge Ortega Pérez recorrió la colonia San Rafael dónde aseguró cumplir con sus propuestas de campaña antes de concluir su período en la Legislatura.

Faltando solo 15 días para la jornada electoral del domingo primero de julio, Ortega Pérez refrendó su compromiso con el V distrito, para seguir en el primer lugar en la preferencia de los campechanos.

“No tengo tiempo de descansar, tengo que caminar, escuchar, y apoyar a mi gente, pues ellos me darán la oportunidad de ser Diputado; por eso sigo con mis actividades proselitistas y seguiré así hasta tomar protesta en el Congreso del Estado como Legislador”, aseveró.

Durante su recorrió y bajo las gotas de lluvia, convenció a los pobladores de San Rafael de ser la mejor opción para el V distrito.

“Sé que Jorge es un hombre de palabra por eso votaremos por el; necesitamos una persona comprometida”, comentó la señora Inés Salvador habitante de mencionada colonia.

Finalmente siguió su recorrido por las calles Chablé, 6A, 4A, 6, 5 de mayo, 10 de junio entre otras; donde no solo llevó sus propuestas de campaña igual escuchó las demandas de la gente.

Redacción

Networking