Saravia Lugo de vuelta en Chiná

Cada vez somos más los que nos sumamos para hacer un mejor tercer distrito, por ello, refrendo mi compromiso para trabajar fuertemente en gestión y legislación a favor de los ciudadanos, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la coalición “Campeche para Todos”.
La abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza, visitó nuevamente la comunidad de Chiná, donde refrendó su compromiso de gestionar la reactivación de la caseta de vigilancia; una de las principales demandas de la ciudadanía.
Así mismo destacó que con trabajo y compromiso, se pueden lograr las cosas y transformar el distrito. Además de señalar que trabajará de forma coordinada con las dependencias gubernamentales para beneficio de Campeche.
“Hasta el último rincón de Chiná voy a recorrer, llevando mis propuestas  y sobretodo mi palabra de trabajar, no importa la distancia, para mí todos los ciudadanos son importantes”.
Rossina Saravia fue saludada por doña Alicia Reyes, quien señaló “ Que Dios la siga bendiciendo, le dé fortaleza para que siga trabajando  por Campeche, estoy segura que vamos a ganar el próximo primero de julio”.

Networking