Buen recibimiento y aceptación de ciudadanos del IV Distrito: Alvar Ortiz

A dos semanas de que concluyan las campañas políticas, el candidato a diputado del IV Distrito Local de la coalición “Campeche para todos”, Alvar Ortiz Azar, continúa con sus caminatas visitando casa por casa, como hoy lo hizo en la colonia Leovigildo Gómez.

Aseguró, que durante estos días de proselitismo han tenido un buen recibimiento y la aceptación de la ciudadanía, pues es gente que ya lo conocen, ya que el cuarto distrito lo han trabajado desde hace dos años, con diversas actividades en sus distintas colonias.

“Estamos muy contentos, porque hemos tenido una buena aceptación por parte de los ciudadanos, aquí lo más importante y lo que hemos dicho a todos los ciudadanos de todo el distrito, es que vamos a trabajar con todo, venimos con ganas de trabajar y que trabajaremos fuerte para sacar adelante cada una de las problemáticas” manifestó.

Señaló, que estará firme para realizar su función como diputado a través de la gestión para respaldar siempre a los ciudadanos, con la finalidad de brindarles los mejores resultados y así sea el mejor distrito de todos, con un trabajo en equipo de quienes conforman la alianza Campeche, Claudio Cetina Gómez como presidente municipal, Jorge Chanona Echeverría como diputado federal, y Christian Castro Bello como Senador de la República.

Ortiz Azar, aseguró, que han recorrido la mayoría de todo el distrito y hay lugares donde han visitado por segunda e inclusive tercera ocasión, pues han realizado caminatas todos los días y fines de semana, durante la mañana y tarde, con una gran aceptación de la ciudadanía.

“Hace dos años que hemos estado trabajando aquí, hemos podido hacer gestión como ciudadano, y me comprometo a trabajar fuerte como diputado, para que sea un distrito seguro, sano y donde la gente viva bien y tranquila” apuntó.

Por lo cual, pidió a la ciudadanía su confianza y la oportunidad de que sea su diputado, porque es un joven comprometido y que ha trabajado el distrito desde hace tiempo con campañas de descacharrización, estación de la salud, copa verde para impulsar el deporte y entre otras gestiones, “es un distrito que conozco al 100 que lo he caminado y es un distrito donde yo vivo”.

Por otra parte referente a la denuncia que interpuso ayer el presidente de la CANACO SERVYTUR, Jean Dubar del Río contra la ex presidenta y ahora candidata a diputada local de la coalición “Por Campeche al frente” Verónica Ceballos Cámara, lamentó, que una persona que aspira un cargo público y que viene buscando la confianza de los ciudadanos, este involucrada en este tipo de actos, “si le falló a 700 agremiados, como no faltarle a más de 30 mil ciudadanos”.

Redacción DC/G.P.

Networking