¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
1
0
seconds
1
7

Piden a Jak Valle mejores servicios públicos en la Miguel Hidalgo

Como parte de sus recorridos por las colonias y fraccionamientos del V Distrito, el candidato independiente, Jak Valle Pinzón, presentó a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo parte de sus propuestas y escuchó las problemáticas que enfrentan día a día quienes habitan en este sector de la ciudad.
Al cumplir 47 días de campaña ininterrumpidos, el abanderado ciudadano platicó con la señora Martha Tello, una de las fundadoras de la colonia, quien a más de dos décadas de vivir en la zona, relató que los vecinos están cansados de los políticos de siempre, que solo acuden a visitarlos en tiempos de elecciones y después no les vuelven a ver la cara.
Detalló que esta zona ha permanecido desde hace varios años en el olvido de las autoridades, pues presenta deficiencias en servicios públicos, calles sin pavimentar desde hace más de cinco años, aumento de la delincuencia y recientemente padece el problema de perros callejeros.
En este tenor, Valle Pinzón se comprometió a llevar la voz de los ciudadanos al Congreso del Estado, para que se destinen más beneficios al V Distrito y que los recursos se apliquen de manera correcta.
“Mi compromiso es con los ciudadanos, de resultar electo este primero de julio, deben de tener la certeza que estaré caminando en estas calles durante los tres años que duré mi gestión, porque el trabajo de un diputado es velar por el bienestar de los ciudadanos”, aseguró.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking