¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
0
7
seconds
0
8

No defraudaré la confianza y el cariño: Saravia Lugo

No defraudaré la confianza y el cariño de los vecinos del tercer distrito, trabajaré fuertemente a través de la gestión y legislación para juntos lograr un mejor Campeche, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata de la colación “Campeche para Todos”, a la diputación local del tercer distrito.
La arquitecta Saravia Lugo continuó recorriendo su distrito, donde visitó la colonia Carmelo, reiterando sus propuestas en beneficio de la ciudadanía, destacando la gestión en favor de redoblar la seguridad de la zona y mejorar los servicios públicos.
“Trabajaré en coordinación con nuestros senadores para gestionar recursos para nuestro Estado y dar mayor certeza y oportunidades a los campechanos”, afirmó Sarabia Lugo.
Dijo que momento de hacer una campaña con propuestas sólidas con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos, pero también de comprometerse y dar pronta respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.
Fue saludada por doña Isabel; “Siempre lo he dicho, creo en ti Rossina, eres joven, trabajadora y sobretodo tienes palabra. Dios bendiga tu vida hija y te dé fortaleza para trabajar por nosotros, los campechanos”.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking