Realizaré efectiva gestión en favor de los campechanos: Rocío Abreu

Al manifestar que la diferencia de ser la única candidata al Senado de la República nativa de Carmen, le motiva a luchar por más recursos para Campeche y el municipio, la candidata de la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, se comprometió a dar resultados, tal como lo hiciera en sus encargos anteriores como diputada y delegada federal, en los que se lograron presupuestos y acciones históricas para la entidad.

En entrevista radiofónica, la candidata de la coalición PRI-Verde Ecologista-Nueva Alianza refrendó este miércoles ante el pueblo de Carmen su compromiso de velar por los intereses de la población, de gestionar mayores programas, apoyos y recursos que permitan aterrizar y garantizar  acciones en materia de Salud, seguridad pública, generación de empleos y apuntalar proyectos para detonar el turismo y actividades comerciales que agilicen la recuperación económica de Carmen.

En amena entrevista, indicó que caminar casa por casa, recorrer todo el Estado, escuchar a la gente de los 11 municipios y de las Juntas municipales le permite conocer cada vez más la realidad que se vive en la entidad y le da, también,  la oportunidad de definir la postura que deberá tomar al llegar al Senado de la República con la confianza de los  carmelitas, para revertir las circunstancias y responderle a la gente.

Rocío Abreu abundó que hoy en día Carmen requiere del compromiso, lealtad, honestidad y trabajo comprometido de sus legisladores federales para que luchen por los recursos que se necesitan ante la Federación y se gestionen los programas y acciones de  los próximos tres años del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“Carmen requiere de los recursos para la mayor atención en materia de vigilancia, más policías, más cámaras de vigilancia, patrullas,  bajar los recursos que se requieren para fortalecer la seguridad. Algo muy importante, Carmen necesita una voz en el congreso federal, tendrá la mía como carmelita, la de mi amigo Christian Castro Bello y de la profesora Dulce Cervera Cetina, un tema muy importante, Carmen requiere hoy en día que podamos dar otras alternativas económicas  como es el tema de la zonas económicas especiales”.

En este sentido, remarcó que es importante que los legisladores federales tengan arraigo y  amor por su tierra. “Las gestiones para las zonas económicas especiales, el gestionar y establece que se pueda hacer descuentos en materia fiscal  a empresas grandes que vengan a Carmen para generar empleos, para que podamos consumir y tengamos una economía mucho más firme, se hace en México. Esa es la importancia del Senador y diputado federal  que sean, que tengan arraigo, que sepan qué hacer, que tengan experiencia y sepan que hacer”.

Por ello, dijo, es importante que el ciudadano reflexione su voto, emita su voto inteligente en favor del candidato que tiene probada trayectoria y ha dado resultados, que tiene la experiencia, que no llega a aprender o experimentar con el futuro de Campeche, con el futuro de Carmen y de las familias que hoy requieren de mayor atención y mejores oportunidades.

En horas de la tarde, Rocío Abreu Artiñano, acompañada de la candidata a la diputación por el distrito XI, Lourdes Solís Sierra, visitó casa por casa a los vecinos de la colonia Volcanes, quienes en medio de porras y muestras de afecto le reiteraron su apoyo, pues saben y bien, del trabajo que ha realizado durante muchos años en favor de las familias de Carmen, sobre todo el apoyo a través de sus programas de asistencia social  que con recursos propios implementó en beneficio de las colonias de Carmen y de los municipios del segundo distrito federal electoral.

Boletín

Networking