Brown Gantus asegura que copian sus propuestas

El candidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Campeche, Alexandro Brown Gantus aseguró que la única propuesta verdadera en busca de la alcaldía es la que él encabeza, así lo manifestó durante su recorrido de este miércoles por las calles de Lerma.

Además, el candidato aseguró que incluso otros candidatos han copiado sus ideas, como lo hiciera en sus últimas conferencias el candidato de la coalición “Campeche para Todos”.

“A días de que las campañas concluyan ya sabemos quien es quién en esta contienda, por un lado, las agresiones y la incitación a la violencia, y por otro la copia de nuestras propuestas, lo que significa que carecen de estrategia y planificación sólida para gobernar un municipio” agregó el candidato.

De casa en casa Brown Gantus presentó los ejes rectores de su proyecto a gobierno municipal el cual fue reconocido por los campechanos, al priorizar el recorte de gastos para dirigirlo a la mejora de los servicios públicos.

“Nuestras propuestas son reales, han sido estudiadas desde años atrás y respaldadas por especialistas, se trata de disposición para hacer de Campeche un mejor municipio y serán los ciudadanos quienes vigilen de cerca cada acción que el ayuntamiento emprenda” comentó.

De manera particular, para los habitantes de Lerma donde la principal actividad es la pesca, aseguró que su gobierno trabajará para lograr reforzar la actividad económica del poblado, así como la promoción turística.

Boletín

Networking