El V distrito será el mejor atendido

A 45 días de su arranque de campaña, Jorge Ortega Pérez, candidato a Diputado Local por el V distrito, coalición “Campeche para Todos”, regresó a las colonias San Antonio y San Rafael, donde en su “toque de puerta” aseguró a los pobladores que será un gestor de tiempo completo.

“Estoy muy contento de haberme ganado el cariño y respaldo de la gente, pues he trabajado arduamente por ellos; por eso seré un gestor de tiempo completo, beneficiando a todos los campechanos”, comentó el aspirante Jorge.

Durante sus actividades proselitistas, escuchó a los vecinos quienes aseguraron que es un hombre comprometido, pues esta es la cuarta ocasión que visita estas colonias dando a conocer sus propuestas que cumplirá al ser Legislador en el Congreso Local.

Aseguró que estos 16 días restantes de campaña electoral, seguirá escuchando las demandas de los habitantes para seguir siendo un vínculo entre la población y el gobierno.

“No solo en campaña recorreré las colonias, siempre permaneceré escuchando y recorriendo casa por casa”, finalizó Ortega Pérez.
Boletín

Networking