Recuperar todos los espacios públicos: Laura Hernández

Laura Hernández Pacheco, candidata a diputada hizo un llamado a recuperar todos los espacios públicos de las colonias del Primer Distrito, “necesitamos comprometernos y convertirnos en parte de la solución”.

Durante su recorrido de este día, la abanderada del PRI-Verde-Nueva Alianza escuchó la preocupación de los padres de familia por tener espacios públicos en buenas condiciones, que garanticen la seguridad de sus hijos y las familias en general.

Reconoció la preocupación expresada en diferentes colonias sobre el mismo tema y reiteró su compromiso con la reparación, limpieza y acondicionamiento de parques, juegos infantiles y campos existentes en esa demarcación.

“Vamos a hacerlo, nos encargaremos de hacer la gestión para que no haya un solo parque o cancha sin iluminación, pero también entraremos con todo para lograr tener juegos e instalaciones deportivas pintadas y en perfecto estado para que las familias y sus hijos puedan utilizarlas sin correr riesgos”.

Hernández Pacheco significó la importancia de que todos participen, que sean parte de la solución porque el esfuerzo conjunto agilizará la solución, “implementaremos una brigada permanente para el mantenimiento y recuperación de los espacios públicos, pero todos cuidaremos de ellas”.

Afirmó que habrá una coordinación directa y continua con el ayuntamiento, “con Claudio Cetina tendremos respuestas inmediatas, porque en su plan de trabajo tiene contemplada la planeación de obras que den atención a las demandas que hemos recogido en la campaña y que serán las primeras gestiones que llevemos ya como diputados”.

La candidata de la Coalición, “Campeche para Todos” agradeció la confianza que han depositado en su persona, en Claudio, Christian Castro, Rocío Abreu y Jorge Chanona, quienes serán los aliados para traer recursos, “somos un gran equipo, y solo tenemos un compromiso, ¡ustedes y su bienestar!” concluyó.

Networking