Saravia Lugo reafirma compromiso

Trabajando en coordinación sociedad y gobierno podremos lograr el Campeche que queremos, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local por el tercer distrito. A través de la gestión y legislación.
La abanderada de la coalición “Campeche para Todos”, destacó que los ciudadanos quieren propuestas reales, por ello, es momento de comprometernos y dejar atrás las denostaciones.
Cómo parte de sus actividades de campaña, Saravia Lugo, nuevamente visitó a los vecinos de la Ampliación Esperanza, quienes le reafirmaron su respaldo para el próximo 1 de julio. Además de continuar escuchando la problemática social, donde los servicios públicos y el reforzamiento de la seguridad son fundamentales.
“Mi candidata, otra vez con nosotros que alegría me da volver a verle. Cómo le dije, mi familia y yo vamos con nuestros candidatos del PRI, PVEM y Nueva Alianza, donde los jóvenes son parte importante y ayudarán a transformar nuestro bello Campeche”, afirmó doña María Alicia
Por su parte, Saravia Lugo agradeció a los vecinos, reafirmando su palabra y su compromiso por detonar el distrito. “Me conocen saben que soy vecina del tercer distrito, juntos vamos a trabajar e impulsar nuestra zona”.
Boletín

Networking