¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
6
hours
0
4
minutes
4
8
seconds
5
9

A dar la batalla para seguir impulsando las actividades económicas: Cervera Cetina

A dar la batalla por los agricultores, los productores de miel, los ganaderos y los hombres del mar, para seguir impulsando las actividades económicas que generan empleo, derrama económica y estabilidad social, se comprometió la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al reunirse con representantes de más de dos mil 600 productores de miel del municipio, dijo que así como los candidatos de la Coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, “estamos haciendo compromisos que cumpliremos, llegó el tiempo de recuperar la lealtad del sector agropecuario y de demostrar de qué estamos hechos los productores en general”.

Acompañada de los candidatos al Senado de la República, presidencia municipal y diputaciones locales, Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano, Daniel León Martínez, Zayde Yabur y Ambrocio López, respectivamente, Cervera Cetina reconoció que el mejor ejemplo de fuerza, trabajo y perseverancia son los productores, en especial los de miel de Champotón.

“Yo como diputada federal, primero Dios, con el voto de todos los productores de Champotón, Carmen, Escárcega, Palizada y Candelaria, mi compromiso será traer recursos federales suficientes para que los proyectos de los sectores productivos sean una realidad, y podamos impulsar y consolidar las actividades económicas del sector agropecuario”.

Ante el cariño y respaldo de los representantes de Pixtún, Pixoyal, Santo Domingo Kesté, Miguel Colorado, Villa de Guadalupe, Chilán Balán, Chacheíto, Felipe Carrillo Puerto, entre otros, subrayó que dará la batalla por los productores en general. Mi compromiso es con ustedes, vamos a recuperar su confianza, y a partir de hoy y siempre, estamos con los mieleros, dijo.

La abanderada de la Coalición “Todos por México” solicitó nunca voltear al pasado, pero sí para recordar nuestros inicios y agradecer a toda la gente que nos han ayudado. Es tiempo de recuperar la lealtad, de demostrar de qué estamos hechos los mieleros, y el primero de julio, tendremos la oportunidad de demostrarlo con todos los candidatos de la Coalición.

En Seybaplaya, Cervera Cetina al reunirse con más de 100 representantes de la clase política de esa Junta Municipal, dijo que hoy más que nunca, los políticos tenemos que regresar a cumplir “y en Dulce María, los seybanos tienen una aliada que peleará desde la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para potenciar esta región del municipio de Champotón”.

La intensa gira proselitista incluyó caminatas por las principales calles, donde las familias, y principalmente las mujeres seybanas, pese a la pertinaz llovizna, salieron de sus casas a recibirla y se sumaron al equipo de promoción del voto de la “mera mera”, para que el primero de julio gane las elecciones y represente los intereses de los habitantes del II Distrito Electoral Federal.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking