Cumpliremos al cien por ciento nuestras propuestas: Cetina Gómez

“Compromiso que hagamos, compromiso que vamos a cumplir para brindarle mejor calidad de vida a los campechanos del municipio”, aseguró Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche de la coalición “Campeche para Todos”.

Al continuar sus recorridos por las comunidades de Bethania y San Francisco Kobén, Cetina Gómez, declaró que para el 2021 cuando finalice su administración, el municipio de Campeche tendrá calles bien pavimentadas y bacheadas, y será ejemplar por su seguridad, la eficiencia y modernidad de sus instituciones.

Agregó que, con trabajo en equipo, también se contará con mejor movilidad urbana, un nuevo panteón municipal, apoyo al comercio y a los jóvenes emprendedores; el municipio de Campeche será verde y sustentable, donde se fomente el deporte y se respete a los vecinos.

“Vamos a trabajar para que los ciudadanos tengan la respuesta clara y contundente de que cuentan con un gobierno cercano a ellos”, subrayó, al asegurar que los campechanos tendrán una administración trabajando todos los días para que todos cuente con condiciones óptimas de vida.

Insistió que los candidatos de la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nueva Alianza (PANAL), no hacen promesas sino compromisos que cumplirán en tiempo y forma, ya que la prioridad son los campechanos. 

“Queremos hacer del municipio de Campeche el mejor lugar para vivir; productivo, un lugar competitivo, que las nuevas generaciones tengan lo mejor para construir su futuro”, expresó a los pobladores que le abrieron la puerta de su hogar, a quienes refrendó su compromiso de buscar los mecanismos para alcanzar mejores niveles de bienestar social.

Boletín

Networking