¿Dónde han estado los candidatos a la alcaldía de Tenabo?

Como parte de sus actividades partidista, la candidata de la coalición “Por Campeche al Frente” (PAN-MOCI), Dulce Orozco de Ehuan, ha recorrido casa por casa de la calle 14 de la Colonia San Pedro, donde escuchó las necesidades de los vecinos y se comprometió que en caso de asumir la alcaldía, brindará mejores servicios públicos sobre todo el agua potable, de igual manera convivo a través de un evento masivo con los vecinos del fraccionamiento “Las Flores”, y posteriormente a los vecinos de las calles 25 y 4 de la Colonia Ana María Farías.

La candidata de la coalición “Campeche para todos” (PRI-PANAL-PVEM), Alfa Poot Moo, recorrió la Colonia Ana María Farías y la Colonia Procesadora, visitando casa por casa, presentando sus propuestas y escuchando las demandas ciudadanas, así mismo, hizo un recorrido por la Junta Municipal Tinun. Muy a pesar de las inclemencias del tiempo y las condiciones meteorológicas recorrió la cabecera municipal del municipio y la comunidad de Emiliano Zapata.

Carmita Uc, candidata del Partido Morena, se reunió con más de 300 militantes y simpatizantes de las colonia Centro, Ana María Farías, San Pedro, Jacinto Canek, Procesadora, Lazareto, Guadalupe Esperanza, la comunidad de Santa Rosa, para presentar sus propuestas y pedir el voto ciudadano por todos los candidatos de Morena, entre las propuestas es mejorar la calidad de los servicios públicos del municipio y mayores oportunidades a los jóvenes.

Por el PRD, Saide Arleth Moo Cahuich, no registra ninguna actividad en las redes sociales ni personales ni mucho menos en el Partido.

Por el Partido Encuentro Social (PES), la candidata Cruz Gerónimo, no presenta alguna actividad proselitista, ya que hace unos días fue sustituida como exhorto del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), para respetar la paridad de género.

Redacción DC/G.P

Networking