Más eventos que promuevan y difundan los atractivos de nuestra ciudad: CCG

“Nuestra administración trabajará en las ventajas que poseemos para detonar al municipio como una capital turística”, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”.

En compañía de Rocío Abreu Artiñano, candidata al Senado de la República y Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local por el Distrito 03, “el gallo”, recorrió la colonia Esperanza, donde reiteró que para dar a conocer las riquezas culturales, deportivas e históricas que posee Campeche, serán organizados más eventos que promuevan y difundan los atractivos de nuestra ciudad.

Aunado a ello, dijo que se necesitará continuar innovando y aportando ideas para que Campeche crezca, así como trabajar en la mejora de los servicios públicos y la infraestructura.

Insistió en que es fundamental el tema del turismo ya que se tiene el nombramiento de Patrimonio Cultural de la Humanidad, que ha dado ventaja al municipio de Campeche sobre otros, colocándolo como una capital fuerte en el tema.

“Vamos por buen camino, pero ahora nos toca trabajar para estar cada día mejor, ponte las pilas conmigo, esforcémonos para que el sueño de un mejor Campeche no sea sólo un sueño sino una realidad”, acotó.

Durante su actividad política, también visitó la colonia Concordia, y ahí Cetina Gómez, se refirió al buen resultado de la coordinación de las instancias de seguridad para hacer frente a la delincuencia, y que Campeche siga como una entidad segura y capaz de reaccionar con rigor y eficacia ante el crimen.

En este sentido, añadió que su administración proyecta reforzar el trabajo en equipo con la administración estatal para contribuir a que Campeche siga siendo la entidad más segura del país.

Redacción

Networking