¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
6
hours
0
4
minutes
4
8
seconds
4
8

Tiene Bronco “segundo round” de #PlátiCabronca 

  • Todo un show se vivió en la campaña del Bronco
  • Jaime Rodríguez Calderón protagonizó hoy el segundo round de la #PlátiCabronca: “El Bronco vs. famosos”, en el que atendió cuestionamientos de “personalidades” de las redes sociales, el espectáculo y los deportes

En un ejercicio transmitido vía streaming, El Bronco respondió durante más de una hora todo lo que le preguntaron, como la aplicación de la ley en temas de corrupción, la educación, el salario mínimo y el Tratado de Libre Comercio.

Los “famosos” que participaron en el reto a El Bronco fueron Lolita Cortés, Lorena Velázquez, Flor Rubio, Pepe Gámez, Shanik Berman, Carlos Mercenario, Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr., Nashla, Cynthia Urías y La Mars.

En la #PlátiCabronca, el Candidato nuevoleonés sostuvo que en México se debe provocar el cambio de actitud de los ciudadanos.

Señaló que se debe renovar el sistema judicial y trabajar en la formación y capacitación de los policías.

La educación, dijo, es parte fundamental, pero en esta deben participar tanto el Gobierno como la sociedad.

“Tenemos que iniciar con un nuevo sistema que permita que las nuevas generaciones no hagan esto”, expuso.

“Prefiero quitarle los baches mentales a las personas que tapar un bache.

“Ser Presidente de este país quiere decir que tienes carácter, tienes que tener mano derecha estricta con la Ley, la Ley tendrá que ser consultada con el ciudadano”.

México, dijo, debe dejar de depender de Estados Unidos y conectar las economías a otros continentes.

La plática se transmitió en las redes sociales del Bronco y está disponible para su reproducción en la página de Facebook del Candidato Independiente a la Presidencia.

“Quiero cambiar México por algo mejor, cambiar la actitud de las personas, ser Candidato Independiente no es fácil”, manifestó.

Las redes sociales, las cuales ha utilizado como herramienta de contacto ciudadano en el ejercicio de gobiernos, dijo, son las armas poderosas que podrán cambiar el destino de México este 1 de julio.

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking