¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
6
hours
0
4
minutes
4
8
seconds
3
4

Saravia Lugo visita la colonia Esperanza

La confianza de los ciudadanos es prioridad y el impulso para dar buenos resultados, reforzando las acciones y gestiones a favor de servicios públicos, afirmó la candidata a la diputación local del tercer distrito, la arquitecta Rossina Saravia Lugo.
Acompañada del candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez y la abanderada al Senado de la República, Rocío Abreu Artiñano, visitaron a los vecinos de la colina Esperanza, donde refrendaron su compromiso de trabajar en coordinación para detonar el municipio.
“Agradezco la confianza, ahora regreso con Claudio Cetina y Rocío Abreu, vamos a hacer que nuestro municipio destaque, vivo en el tercer distrito y soy vecina. Por ello, tengo el triple compromiso de cumplir mi palabra”, afirmó Saravia Lugo.
La candidata de la coalición “Campeche para Todos”, reformó su compromiso de gestionar la reactivación de las casetas de vigilancia en la zona así como reforzar la seguridad, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de los vecinos.
“Es un gusto ver a los tres candidatos juntos, es una prueba del compromiso que tienen con Campeche y con nuestro tercer distrito. Rossina nos ha visitado en varias ocasiones, siempre al pendiente de nuestra colonia”, dijo María del Carmen.
Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking