Mi campaña se basa en el respeto y en el trabajo en equipo: Lupita Torres

Al asegurar que su campaña se ha basado en las propuestas y en el respeto, Lupita Torres Arango candidata a diputada local por el séptimo distrito de la coalición “Campeche para todos”, hizo una llamado a la civilidad política a todos los partícipes del proceso electoral en beneficio de los ciudadanos.
En su sexta visita a la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, la candidata aliancista aseveró que cada día se suman más familias a su proyecto, resultado de su trayectoria en otros sectores como el Movimiento Territorial, en donde se ganó la confianza de muchos campechanos y campechanas que hoy le brindan su apoyo una vez más.
“Nos hemos alejado cien por ciento de las grillas, ha sido una campaña completamente dedicado al trabajo constante día con día, es lo mejor que puede hablar de una mujer que trabaja de manera incasable sin importar las inclemencias del tiempo ni de señalamientos sin argumentos”, apuntó.
Lupita Torres reprobó los señalamientos injustificados, así como las agresiones entre candidatos y reiteró que serán las familias quienes elijan a los mejores perfiles que hayan demostrado un auténtico compromiso de trabajar por el municipio y el Estado, sobre todo que entreguen resultados reales que se reflejen en el bienestar de los ciudadanos que votarán el próximo 1 de julio.
En ese sentido la candidata abundó que continuará visitando casa por casa, escuchando las solicitudes de los vecinos del distrito 07, quienes le ha manifestado la necesidad de mejorar los servicios públicos, limpieza de espacios de recreación y principalmente reforzar la seguridad de la zona.
Por último recordó la importancia de trabajar en equipo por lo que pidió el voto para todos los aspirantes de la coalición “Campeche para todos” y “Todos por México”, encabezada por el candidato presidencial José Antonio Meade.
Boletín

Networking