¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
2
hours
0
3
minutes
4
1
seconds
5
9

Jorge Chanona impulsará el campo

Mi compromiso es Impulsar el campo y empoderar a la mujer rural, a los artesanos y a nuestros pueblos indígenas, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito federal electoral, al reunirse con apicultores y maiceros de Hopelchén.

En Iturbide reconoció que Hopelchén es un municipio de gente trabajadora, y un municipio rico en tierra, representativo en la producción de maíz y miel, por lo que trabajará desde el Congreso de la Unión, para reactivar la economía  social y familiar en comunidades rurales.

Durante una reunión con apicultores y maiceros de la comunidad de Iturbide, encabezada por los líderes apicultores y maiceros,  Victoriano Us Ku, Elisa Zapata y Lisandro Pech Acosta, respectivamente, Chanona Echeverría dijo que una de las producciones de las que los campechanos se sienten orgullosos es la de la miel y el maíz, por ello su compromiso es trabajar para impulsar las actividades rurales a fin de mejorar los ingresos de los hogares.

“Vamos a trabajar para que Hopelchén y sus comunidades sean referente de México, hoy ustedes son referente en la apicultura y el maíz, y hay que pelear para que se nos reconozca y se nos dé lo que nos corresponde, para ser los mejores en el país en lo que hacemos”, expresó a los apicultores y maiceros.

Asimismo, el candidato de la coalición “Todos por México” integrada por PRI, PVEM y PANAL, se reunió con vecinos, en su mayoría mujeres, a quienes indicó que uno de sus compromiso es con las jefas de familia, ya que son ellas quienes brindan la economía para el hogar y su trabajo será garantizarles sus derechos sociales.

Como diputado federal, explicó, voy a cuidar sus derechos, para que tengan: acceso a la alimentación, acceso a la educación, acceso a los servicios básicos de la vivienda, acceso a la salud y el blindaje de la economía familiar, vamos generar escenarios de bienestar y de dignidad para los adultos mayores y personas con discapacidad.

Más tarde Jorge Chanona Echeverría, se reunió con mototaxistas de la cabecera municipal, donde también realizó una caminata, en la que familias se incorporaron como muestra de apoyo a su proyecto de trabajo.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking