Cervera Cetina reafirma compromiso con carmelitas

En la Perla de los Ríos se respira actitud, energía, calor y pasión para seguir construyendo un Campeche y un México más activo, dinámico y con mejor porvenir para todos, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recorrer El Juncal, Plan del Carmen y Santa Margarita, y colonias de la cabecera municipal, donde el pueblo salió a las calles a reafirmar su compromiso de llevarla al triunfo electoral, junto con Maritza Díaz Domínguez, candidata a la alcaldía, dijo que los paliceños ya no quieren más ensayos ni ocurrencias.

La abanderada de la Coalición “Todos por México” inició actividades con una entrevista radiofónica, en la que reconoció el ejercicio periodístico y felicitó a los ganadores del Premio Estatal de Periodismo 2018. Poco después, desayunó en el mercadito municipal, donde saludó a los locatarios.  

En Juncal, la ciudadanía reconoció su trabajo como titular de Pesca y del Instituto de la Mujer. Don Ulises Gerónimo Reyes; un productor de arroz que quería conocerla, le dijo al recibirla en su casa: “Yo le veo en televisión, pero quería conocer a quien gestiona por y para las mujeres”.

Luego en Plan del Carmen, la candidata del PRI, PVEM y Nueva Alianza constató el cariño de la gente. Mientras caminaba casa por casa, acompañada de la futura alcaldesa, decenas de mujeres, jóvenes y adultos se sumaron a la marcha, coreando el nombre de la “mera mera” y “Maritza Díaz, presidenta”.

A pesar de la pertinaz lluvia que cayó sobre el municipio, la campaña no se detuvo, ni disminuyó el ánimo. Caminaron y disfrutaron el calor de la gente, que ve en estas dos mujeres, a dos guerreras con la capacidad, la experiencia y el carácter, para cumplirle a los paliceños.

Con deportistas de Santa Isabel, destacó que a pesar de tener un municipio en pedazos, les sobran energías y ganas para salir adelante, por lo que cuentan con su amiga Dulce María para gestionar recursos federales para el campo, la pesca, la ganadería y proyectos productivos.

Al reunirse con maestros y trabajadores de la salud, dijo que la gente quiere un Campeche y un México tan fuerte como nuestras murallas y tan grande como el orgullo de ser campechanos y mexicanos. Queremos un Estado y un país, donde él “no se puede” no esté en nuestro vocabulario.

Afirmó que durante esta campaña de actitud, ganas y capacidad para triunfar el primero de julio, “los elementos principales han sido la gente y la capacidad que tenemos los candidatos de la Coalición, para encontrar soluciones, donde otros solo ven problemas y conflictos”.

Boletín

Networking