Tercer distrito respalda y confía en el proyecto de Rossina Saravia

El tercer distrito respalda y confía en el proyecto de la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local por la coalición “Campeche para Todos”, para transformar y detonar el distrito.
Durante su paso por la avenida Álvaro Obregón, Saravia Lugo presentó sus propuestas y compromiso para el distrito. Destacando la generación de un directorio de servicios para promover el consumo local, además de reforzar la gestiones para redoblar los servicios públicos.
Saravia Lugo reiteró su compromiso con los ciudadanos cuando saludó a don Fernando; “Vamos a apoyarla con el voto familiar porqué creemos en ti”.
Posteriormente, se trasladó a la colonia el Huanal, donde destacó ante los ciudadanos que tiene el triple compromiso de trabajar por el distrito, ya que es vecina y conoce plenamente sus necesidades. “Sé que con trabajo coordinado entre autoridades y gobierno vamos a lograr darle un nuevo rostro a nuestro distrito”, afirmó Saravia Lugo.
“Es la tercera vez que viene Rossina, las tengo contadas y le puedo decir que mi familia y yo vamos a votar por ti. Confiamos en el ímpetu que tienes por trabajar y por representarnos ante el Congreso del Estado. Vamos a ganar, digo vamos porque tú triunfo será nuestro”, afirmó María José.
Boletín

Networking