Vamos a trabajar y a dar resultados en el Distrito 07”: Lupita Torres

A menos de un mes de finalizar la campaña Lupita Torres Arango candidata a diputada por el distrito 07 de la coalición “Campeche para Todos”, continúa visitando los hogares de las familias del municipio de Tenabo a quienes les reiteró su compromiso de trabajar en equipo en beneficio de todos, con igualdad e inclusión.
Expuso que a través de sus recorridos hombres, mujeres y jóvenes han conocido su proyecto, mismo que ha sido respaldado e impulsará desde el Congreso del Estado para corresponder la confianza que le han brindado los ciudadanos.
La aspirante reafirmó que su campaña no solo es de propuestas, también de resultados tangibles, indicó que siempre ha trabajado de la mano de las familias desde las diferentes trincheras en las que ha tenido la oportunidad de servir a los y las campechanos; como el Instituto de la Mujer y el Movimiento Territorial, espacios que le han permitido conocer las necesidades de los hogares.
Torres Arango apuntó que entre sus propuestas se prioriza la gestión de programas productivos que apoyen sectores como el campo, a las mujeres artesanas, madres y padres solos, entre otros, mismos que serán atendidos en las casas de gestión en la cabecera municipal de Tenabo y en la junta de Tinún para que los ciudadanos hagan llegar sus solicitudes y sean resueltas en breve.
“Tengo la firme convicción de alzar la voz por cada una de las familias de Tenabo, no les voy a fallar, voy a trabajar fuerte y a defenderlos de quien los tenga que defender para que sus derechos sean escuchados”, expresó.
Por último pidió el voto de confianza a favor de los integrantes de la Alianza Campeche, Christian Castro Bello en el Senado, Jorge Chanona en la diputación federal y Claudio Cetina en la alcaldía.
Boletín

Networking