Seré un defensor de los empresarios campechanos: Jak Valle

“Como ciudadano y empresario conozco las necesidades de los comerciantes campechanos, por lo que desde el Congreso del Estado trabajaré en leyes que beneficien al sector e impulsen la economía del Estado”, expresó el candidato independiente, Jak Valle Pinzón, al iniciar este miércoles su tercer recorrido por las colonias y fraccionamientos del V Distrito.
Esta mañana, el también aspirante ciudadano saludó a los vecinos y encargados de establecimientos comerciales del Centro Histórico, quienes demandaron mayor flexibilidad en el pago de las contribuciones, pues las actuales tarifas ahogan a los llamados “changarros”.
Valle Pinzón aseguró que al dedicarse por muchos años a esta actividad, conoce todas las problemáticas que enfrenta el sector, por lo que les solicitó su respaldo para llevar su voz al Congreso y gestionar para que los impuestos dejen de aumentar.
En la Calle 59, recibió palabras de aliento por parte de algunos propietarios de negocios animándolo a continuar con sus visitas al distrito para recibir el respaldo ciudadano y convertirse en el primer diputado que llegue al Congreso por esta vía.
Señalaron que ya están cansados de los políticos de siempre, que únicamente los visitan con falsas promesas durante el periodo electoral y después nunca los vuelven a ver.
“De comerciante a comerciante quiero defender nuestros derechos en el Congreso, para que los impuestos y cuotas dejen de ser excesivas y que los empresarios puedan prosperar”, subrayó el candidato independiente.
Por último, les obsequió su tradicional “torta” invitándolos a recibir todas las dádivas y obsequios de los partidos políticos, pero votar diferente en las urnas el próximo 1 de julio.
Boletín

Networking