Saravia Lugo agradece a sus vecinos por sumarse a su proyecto

Escuchar a los ciudadanos es parte fundamental como candidatos, vamos tomando sus propuestas y necesidades para mejorar nuestro Campeche, por ello, agradezco a los vecinos del tercer distrito por sumarse a nuestro proyecto, afirmó la arquitecta Rossina Saravia Lugo, candidata a la diputación local por la coalición “Campeche para Todos.
Durante su corrido por Siglo XXI; Rossina Saravia reiteró su compromiso de gestionar la reactivación de casetas de vigilancias para reforzar la zona, además de la promoción en coordinación con dependencias de campañas de esterilización de mascotas para evitar los animales en condiciones de calle.
“Gracias Rossina por hacernos gente, un candidato bueno no necesita hacer tanta bulla cuando tiene carisma y palabra. El que vengas hasta nuestras casas nos satisface mucho, nos tomas en cuenta y nos escuchas”, afirmó doña Lupita.
Posteriormente se trasladó a las colonias Esperanza y Fátima, donde escuchó a los vecinos, quienes le expresaron su preocupación por la necesidad de servicios públicos y redoblar la vigilancia en la zona.
“Arquitecta una vez más con nosotros, gracias por no dejar sola a la colonia, por eso vamos a votar por usted”, afirmó doña Josefina.
Boletín

Networking