¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
5
hours
1
0
minutes
2
8
seconds
3
3

Trabajaremos en equipo para darle resultados al distrito: Lupita Torres

A ser la voz que defienda sus derechos ante el Congreso Local, promover la igualdad, la inclusión y el trabajo en equipo se comprometió Lupita Torres Arango candidata a diputada por el séptimo distrito de la coalición “Campeche para Todos”, durante un encuentro con tricicleros del municipio de Tenabo, quienes le brindaron su respaldo.

Como lo ha hecho en otras ocasiones, Torres Arango escuchó a los ciudadanos quienes siempre la reciben con palabras de aliento y la motivan a seguir caminando y recorriendo el municipio para alcanzar el triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Señaló que a través del trabajo en equipo las familias del municipio de Tenabo y el resto del distrito podrán ver resultados reales que se reflejen en su economía, bienestar y salud.

Recordó que su labor como legisladora será gestionar mayores beneficios para sus representados y para todo los campechanos que merecen tener una voz que de eco a sus necesidades principales.

En ese sentido Torres Arango aseguró que será la primera en levantar la voz en defensa de los derechos de las familias e hizo un llamado a los tenabeños para tener la confianza de acercarse a ella y hacerle saber cuándo no se respeten sus garantías.

Finalmente, la candidata reiteró que lo que resta de la campaña proselitista redoblará esfuerzos para visitar una vez más todas las colonias, fraccionamientos y comunidades que conforman el séptimo distrito.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking