Inicia Jak Valle su tercera visita a colonias y fraccionamientos del Distrito 5

Al cumplir 37 días de campaña ininterrumpidos, el candidato independiente a la diputación por el V Distrito, Jak Valle Pinzón, inició este miércoles una tercera ronda de visitas por las calles y fraccionamientos para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía, e invitarlos a sumarse al proyecto que encabeza.
Casa por casa, durante el pasado fin de semana, el aspirante ciudadano visitó a los vecinos del barrio de San Román, quienes le solicitaron mayor seguridad, reforzamiento de los servicios públicos e iluminación en las calles.
Ante ello, de resultar favorecido el 1 de julio, Valle Pinzón se comprometió a llevar la voz de los ciudadanos a la tribuna del Congreso del Estado para destinar un mayor presupuesto para atender las demandas y solicitudes del distrito.
Este miércoles, tal y como lo hizo cuando solicitó el apoyo ciudadano para acceder formalmente a su candidatura por una diputación local, Jak Valle nuevamente visitará a las familias campechanas para presentarles sus propuestas y solicitar su respaldo para lograr la primera diputación independiente en el Estado.
Boletín

Networking