Plantea Bronco potenciar Michoacán 

  • México saldrá adelante si libera la inversión privada pues a través de ésta el país podrá tener mejores empleos y salarios, señaló

Al considerar que Michoacán tiene áreas de oportunidad en educación, salud, empleo y apoyo al campo, el Bronco ofreció que de ganar la elección destinará los recursos necesarios para potenciar el Estado.

En Morelia, el Candidato Independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, sostuvo que tiene el conocimiento y experiencia para sacar adelante los problemas que aquejan al país.

“Más del 50 por ciento de la población (de Michoacán) está en pobreza y casi la misma cantidad en pobreza extrema, eso no es explicable cuando se tiene una naturaleza extraordinaria, un gran puerto, una de las zonas más productivas de uno de los productos que se consume mucho más en el mundo, que es el aguacate, el limón, la fresa, la actividad cultural de la propia sociedad michoacana”, manifestó Rodríguez Calderón.

“El asistencialismo está destruyendo Michoacán, los gobernantes, todos, se creen Santa Clos y creen que regalando el dinero la gente puede tener mejores condiciones cuando se tiene que hacer es: ese dinero utilizarlo para construir la infraestructura y que vengan la industria, que venga la empresa”.

México, señaló, saldrá adelante si libera la inversión privada pues a través de ésta el país podrá tener mejores empleos y salarios.

El Gobierno, dijo, destina 1.4 billones de pesos al asistencialismo y la población sigue en las mismas condiciones.

Por ello, reiteró su propuesta de terminar con el asistencialismo.

“No regalo camisetas, no regalo gorras, no traigo despensas, traigo conocimiento, traigo experiencia y traigo una mano dura y firme para terminar con la violencia y la maldad, eso es lo que sé hacer y eso es lo que vengo a decirles a la gente de Morelia”, expresó.

Rodríguez Calderón también sostuvo un encuentro con candidatos independientes a diversos cargos de elección popular en ese Estado, a quienes motivó a continuar en la lucha para sacar a los partidos políticos del país.

Posterior a la reunión, el Candidato Independiente dialogó con estudiantes de la Universidad Novo Spania.

A ellos los convocó a generar la nueva ruta del país, y respondió sus cuestionamientos.

Networking