¿Cuánto tiempo falta para las votaciones del 2018 en México?

weeks
0
1
days
0
2
hours
0
3
minutes
2
8
seconds
2
5

Devolveremos la paz, tranquilidad y certidumbre a las colonias de la isla: Maribel Rueda

Acompañada  de la candidata al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Rocío Abreu Artiñano, este martes, la candidata a la diputación por el distrito X, Maribel Rueda Soberanis, recibió el afecto y la confianza  de los vecinos de la colonia San Carlos, luego de escuchar de ambas candidatas el compromiso de trabajar en equipo en busca de devolverle la paz, tranquilidad y certidumbre a la colonias de la isla.

Acompañados de trabajadores petroleros que se sumaron a la caminata, Rueda Soberanis, en medio de porras y muestras de adhesión a su candidatura, visitó con Rocío Abreu, casa por casa a los vecinos de este sector de la isla, quienes plantearon la necesidad de combatir las adicciones entre la población juvenil y construir mayor infraestructura deportiva en la zona.

Doris Aguilar, quien vive en un predio de la calle 53-A, indicó que pulsan un grave problema en la zona con un grupo de jóvenes  que consumen drogas. Ante ello, la respuesta fue inmediata de que  luego de ganar con la confianza de la ciudadanía, desde el Congreso del Estado gestionará y canalizará en un trabajo comprometido como legisladora los presupuestos necesarios para aumentar la seguridad en Carmen y promoverá programas deportivos y de prevención a las adicciones.

“Créame que les  vamos a ayudar,  vamos a poner módulos de vigilancia en todas las colonias para que ustedes estén más tranquilos y promoveremos, de la mano con Óscar Rosas, quien ganará la alcaldía de Carmen, la instalación de espacios deportivos y estrategias de prevención dirigidas a la población juvenil, promoveremos torneos y competencia sana para alejar de los vicios a nuestra juventud”, remarcó Rueda Soberanis.

En tanto, Alexandra Méndez Mejía, Candelaria Mejía Gutiérrez y Virginia del Carmen Gutiérrez, entre otras vecinas de la calle 53 A, remarcaron su apoyo para que llegue al Congreso del Estado y demuestre, como lo ha hecho en el sector magisterial “que siempre está al pie del caño para que las cosas salgan bien y para beneficio de la población”.

Mientras que el joven Carlos Alberto Granda Molina pidió con sumo interés que les expusieran sus  propuestas. “Quiero conocer a los candidatos y me gustó su opción para que el costo de la energía eléctrica  baje, porque  nosotros que tenemos negocio llega súper alto y la verdad les agradezco que apoyen a los jóvenes”.

En el diálogo directo y franco con los vecinos, ambas candidatas abundaron sobre la importancia de que la ciudadanía les dé el voto y confianza a los candidatos de la coalición conformada por los partidos PRI-Verde Ecologistas-Nueva alianza, pues en un esfuerzo conjunto, “todos trabajaremos en un frente común para facilitar que Carmen tenga nuevamente empleo con la llegada de empresas atraídas a la zona económica especial, las cuales deberán contratar a los jóvenes recién egresados sin importar experiencia, además de darle estímulos fiscales a esas empresas, es cerrar filas y apoyarnos para hacerlo realidad”, dijo la candidata Rueda Soberanis.

Mientras que Rafael Escalante asegura  que votará por ellos, don Jesús Manuel Reyes Gómez, da su confianza bajo reservas con la esperanza de que “ojalá que cambien ahorita las cosas, porque con todo lo que hicieron andamos dudosos,  pero ojala y cambien por el bien de todos los carmelitas que confiamos en ustedes”.

En horas de la tarde, Maribel Rueda Soberanis, acompañada del candidato al Senado Christian Castro Bello, realizó su caminata por calles de la colonia Obrera, en la que refrendaron también el compromiso de sacar adelante a las colonias, dotarlas de servicios dignos,  gestionar recursos para reforzar la seguridad pública y generar oportunidades de desarrollo para los pequeños comerciantes y empresarios de la isla.

Boletín

Elecciones 2018

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
«
»

Networking