Los Campechanos no se quedarán más sin medicinas: Yolanda Valladares

Yolanda Valladares Valle candidata al Senado de la República  de la coalición “Por México Al Frente”, hoy en su gira de proselitismo recorrió calles del Municipio de Champotón y las comunidades de Revolución, Xbacab y Aquiles Serdán (Chuiná).

Acompañada de Ileana Herrera Pérez candidata a diputada federal por el II distrito; Salavador Lira candidato para la alcaldía y Erika Medina candidata a diputada local por el distrito XV, compartió sus propuestas y dio un mensaje de esperanza hacia hombres, mujeres, personas de la tercera edad y jóvenes quienes tienen un hartazgo hacia los políticos que les prometen mucho y una vez pasadas las elecciones no regresan y no les dan resultados.

“Vamos a retribuirles en servicios de salud, es inadmisible que un niño que se puso mal no pueda ser atendido” externó Valladares Valle, quien aseguró que los Campechanos no se quedarán más sin medicinas, ya que de ser electa con su voto de confianza este 1 de julio, trabajará sin descanso para impulsar desde el Senado programas y gestiones de recursos para que todos tengan acceso a mejor atención médica y abastecimiento de medicinas.

La candidata al Senado Valladares Valle pidió el voto por todos los candidatos de la coalición para poder hacer los cambios estructurales que harán de Campeche un mejor Estado.

En Chuiná Valladares Valle se reunió con habitantes de la zona, quienes se interesaron en sus propuestas y le dieron una cálida bienvenida. La candidata al Senado aseguró que desde la Cámara Alta  impulsará los programas necesarios para que en Champotón las cosas salgan mejores y no haya más corrupción, de tal manera que sean los ciudadanos los únicos beneficiados de los recursos.

Redacción

Networking