Candidatos proponen un Campeche lleno de plantas y árboles

“No quiero que suene trillado, pero el medio ambiente se cuida desde el detalle más pequeño hasta el proyecto más ambicioso y con una gestión adecuada podríamos también contribuir al ahorro financiero de la comuna con este mismo proyecto” comentó.

Lo anterior fue expuesto por el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Campeche, Alejandro Brown Gantus en marco del Día Mundial del Medio Ambiente, donde presentó su propuesta para modernizar el transporte urbano municipal. Expuso que el primer paso deberá ser sustituir las pocas unidades que quedan en el transporte municipal para ser remplazadas por unidades modernas que sean amigables con el medio ambiente.

Brown Gantus hizo entrega de plantas a los vecinos de esta demarcación, con el compromiso de contribuir al cuidado del medio ambiente a través de la reforestación. Recordemos que el candidato mencionó al inicio de su campaña que entre sus propuestas está la reforestación del municipio así como los incentivos en los impuestos del predial para las casas que cuenten con árboles.

Por otra parte, el candidato por la alianza PRI, PVEM y PANAL Claudio Cetina Gómez dentro de sus propuestas señala que para tener un Campeche verde el municipio entregará un árbol frutal a cada campechano que lo pida.

Networking