Trabajaré por el Campeche que todos merecemos: Jorge Chanona

Como diputado federal voy a legislar y gestionar programas que garanticen los derechos y servicios sociales de todos los campechanos, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado por el primer distrito electoral federal de la coalición “Todos por México”.

Chanona Echeverría señaló que la coalición PRI, PVEM y PANAL, es una coalición congruente y junto con todos los candidatos trabajará en bloque para gestionar recursos que se traduzcan en mejores condiciones para las familias.

Legislaré y gestionaré recursos conjuntamente con los tres órdenes de gobierno para que se tengan servicios de primera, acceso a la alimentación, a la salud, a la educación y a la vivienda, generando escenarios de bienestar, de dignidad y de igualdad para las todas las personas, en especial las de la tercera edad y personas con discapacidad.

Soy un joven que tiene los ojos puestos en metas muy altas y nuestras metas siempre las vamos alcanzar con el trabajo constante, por eso nos vamos a esforzarnos para lograrlo, expresó.

Además Jorge Chanona dijo que con más actitud, va a construir, con los ciudadanos, “el lugar que todos queremos y que todos deseamos tener para vivir”. Agregó que el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno y sociedad siempre dará excelentes resultados.

Dijo que votando a favor de los candidatos de la Coalición PRI-PVEM-PANAL se estaría garantizando mayores beneficios para las familias, por lo que pidió a la gente analizar bien su voto y no se deje llevar por el populismo.

Como parte de sus actividades de campaña, Jorge Chanona Echeverría realizó un recorrido por la Unidad Habitacional Plan Chac y el fraccionamiento María Lavalle Urbina.

Redacción

Networking