Los campechanos merecen respeto y siempre hablarles con la verdad: AOA

“En equipo, todos los diputados locales de la coalición “Campeche para Todos” vamos a trabajar para impulsar el desarrollo del municipio”, remarcó Alvar Ortiz Azar, tras reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Junto a sus compañeros candidatos, fueron recibidos en las instalaciones del CCE, donde los empresarios, encabezados por su presidente Gustavo Rodríguez Valle, les pidieron asumir una postura clara de respaldo hacia el sector que ellos representan.

Alvar, confirmó que asumieron el compromiso de mantenerse cerca de los empresarios para apoyarlos con iniciativas que permitan el establecimiento de empresas y el desarrollo de las mismas; a la par dijeron revisarán leyes como la de Hacienda de los municipios.

Por otro lado, y luego de que el CCE presentará un peritaje donde se confirma la voz de Eliseo Fernández Montúfar en los audios filtrados semanas atrás, el candidato pidió al panista hacerse responsable de sus actos, aceptar su error y tomar la mejor decisión en beneficio de los campechanos.

“Lamentable la manera en que descalifica a los ciudadanos que no ejercen su derecho al voto, lamentable como se refiere a los brigadistas que trabajaron en su campaña. Si tiene calidad moral que acepte su error; que pretenda hacer negocios con gente de fuera y con algo tan sensible como la nómina de los empleados es poner en riesgo a muchas familias. Así como tuvo los pantalones para acusar de guerra sucia, que los tenga para reconocer que efectivamente es él”, declaró.

Ortiz Azar, reiteró que los campechanos mercen respeto y candidatos con calidad moral, pero sobre todo responsabilidad y ganas de trabajar por ellos, para tener un mejor municipio donde vivir.

Por la tarde, el candidato de la alianza PRI/PVEM/Nueva Alianza regresó a la colonia Lomas Delicias, donde llevó a los ciudadanos sus propuestas y el proyecto de trabajo para un Campeche con más potencia apoyados en Christian Castro Bello en el Senado, Jorge Chanona en la diputación federal y Claudio Cetina en la presidencia municipal.


Boletín

Networking