Claudio Cetina Gómez se compromete con pobladores de la 20 de Noviembre

La regularización de predios, mayor seguridad y repavimentación de todas las calles, fueron los principales compromisos que adquirió Claudio Cetina Gómez, durante su visita a la colonia 20 de Noviembre.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Campeche para Todos”, refirió que estas acciones podrán ser resueltas en el corto plazo si todos trabajan en equipo y con el propósito de seguir fortaleciendo al municipio y al Estado.

Acompañado de su esposa Kathy Mack de Cetina, celebró que la ciudadanía se esté sumando al proyecto de “Alianza Campeche” que se ha conformado para el trabajo en unidad y fortalecer la cooperación entre los campechanos.

En lo referente a la regularización de predios, Cetina Gómez, indicó que tanto el Gobierno Estatal, el Municipal y los propietarios necesitarán dialogar para lograr el acuerdo necesario y darles certeza jurídica a sus predios.

“Seremos copartícipes con los ciudadanos; saber las problemáticas que hay… la 20 de Noviembre tiene una problemática de regularización, pero cada espacio tiene su particularidad que debemos resolver”, acotó el aliancista, quien también se pronunció en contra de cualquier acción que lastime la integridad y economía de los campechanos.

Boletín

Networking